Netroken Volume Control es una aplicación de control de volumen, gracias a la que podremos subir y bajar el volumen de distintos parámetros de nuestro terminal Android de forma independiente: el tono de llamada, el aviso de notificaciones, la alarma, sonidos de sistema, etcétera.
Una prestación muy interesante de Netroken Volume Control es que nos permitirá crear diferentes perfiles personalizados para distintas situaciones. Por defecto la aplicación incluye varios perfiles (reuniones, noche, silencio...), pero los usuarios podrán crear sus propios perfiles personalizados ajustando el volumen de cada parámetro a su antojo.
Con la versión de pago de Netroken Volume Control incluso podremos activar el control de volumen geolocalizado. Gracias a esta prestación, cada vez que entremos en una zona concreta, nuestro perfil de volumen cambiará. Por ejemplo, cuando lleguemos a casa entraremos en modo silencio; mientras que al llegar al trabajo, entraremos en modo oficina.
Netroken Volume Control es una excelente herramienta de control de volumen. La aplicación cuenta con decenas de prestaciones interesantes, además de con una interfaz elegante y limpia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Bueno👍
Hermoso